• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PUBBLICAZIONI UVA
    • Revistas de la UVa
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2015 - Vol.4 - Num.1
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PUBBLICAZIONI UVA
    • Revistas de la UVa
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2015 - Vol.4 - Num.1
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53051

    Título
    Problemas matemáticos que llevan a investigar en Educación Infantil
    Autor
    Torra, Montserrat
    Editor
    Ediciones Universidad de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Documento Fuente
    Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia; Vol. 4 Núm. 1 (2015) pags. 37-42
    Abstract
    En este artículo presentamos algunos problemas matemáticos para el final de la educación infantil o para el ciclo inicial de primaria. Son problemas que tienen varias soluciones posibles y en los que se presentan algunas estrategias de resolución. Consideramos importante introducir este tipo de problemas lo más pronto posible y poner al alumnado en situación de aprender a investigar y a resolver problemas.
    ISSN
    2254-8351
    DOI
    10.24197/edmain.1.2015.37-42
    Version del Editor
    https://revistas.uva.es/index.php/edmain/article/view/5847
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53051
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2015 - Vol.4 - Num.1 [6]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    revistas_uva_es__edmain_article_view_5847_4366.pdf
    Tamaño:
    165.3Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10