Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Rodríguez, Mercedes
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid 
dc.date.accessioned2022-04-27T15:01:09Z
dc.date.available2022-04-27T15:01:09Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationEdma 0-6: Educación Matemática en la Infancia; Vol. 4 Núm. 1 (2015) pags. 43-47
dc.identifier.issn2254-8351
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/53052
dc.description.abstractDescripción de varias situaciones que se producen, a principio de curso, en la sala de psicomotricidad. A partir del juego, del movimiento, y de la exploración activa del espacio y los materiales tridimensionales, los niños van intuitivamente estableciendo distintas relaciones. La educadora observa la actividad infantil, la interpreta en términos matemáticos, e interviene para mediar en conflictos y para potenciar la actividad matemática.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceEdma 0-6: Educación Matemática en la Infancia
dc.titleMatemáticas y psicomotricidad de 0 a 3 años
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.24197/edmain.1.2015.43-47
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.uva.es/index.php/edmain/article/view/5848
dc.identifier.publicationfirstpage43
dc.identifier.publicationissue1
dc.identifier.publicationlastpage47
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem