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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53076

    Título
    Producción y circulación de la información deportiva en Twitter: el caso de Marca y l'Equipe
    Autor
    Conde García, Miriam
    Director o Tutor
    Gómez García, SalvadorAutoridad UVA
    Ballesteros Herencia, Carlos AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Periodismo
    Resumen
    Las redes sociales se han convertido en una plataforma fundamental para los medios de comunicación deportivos y en un complemento perfecto para dar visibilidad a su página web y generar un determinado engagement con los usuarios. Esta investigación busca revelar la estrategia comunicativa de Marca y L'Equipe, los dos medios de comunicación más consumidos en sendos países de origen (España y Francia) en la comunidad microblogging llamada Twitter. Para ello, se plantea una triangulacíon metodológica con un análisis cuantitativo de sus actividades en Twitter y unas encuestas interpretativas a los periodistas @marca y @lequipe.
    Materias Unesco
    5506.11 Historia del Periodismo
    Palabras Clave
    Twitter
    Información deportiva
    Deporte en redes sociales
    Marca
    L'Equipe
    Periodismo deportivo
    Departamento
    Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53076
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
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    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG_F_2020_112.pdf
    Tamaño:
    2.364Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

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