Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | National Research Council of the National Academies | |
dc.contributor.editor | Ediciones Universidad de Valladolid | |
dc.date.accessioned | 2022-05-03T16:14:55Z | |
dc.date.available | 2022-05-03T16:14:55Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia; Vol. 3 Núm. 1 (2014) pags. 21-48 | |
dc.identifier.issn | 2254-8351 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53092 | |
dc.description.abstract | En este artículo, sobre fundamentos cognitivos para la iniciación en el aprendizaje de las matemáticas, se realiza una revisión de investigaciones sobre el aprendizaje de las matemáticas en educación infantil. Esta revisión está estructurada según los siguientes apartados: Evidencias sobre la comprensión temprana del número, desarrollo del pensamiento espacial y la geometría, desarrollo de la medición, y regulación de la conducta y la atención. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia | |
dc.title | Fundamentos cognitivos para la iniciación en el aprendizaje de las matemáticas | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.24197/edmain.1.2014.21-48 | |
dc.relation.publisherversion | https://revistas.uva.es/index.php/edmain/article/view/5830 | |
dc.identifier.publicationfirstpage | 21 | |
dc.identifier.publicationissue | 1 | |
dc.identifier.publicationlastpage | 48 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International