Show simple item record

dc.contributor.authorNational Research Council of the National Academies
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid 
dc.date.accessioned2022-05-03T16:14:55Z
dc.date.available2022-05-03T16:14:55Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationEdma 0-6: Educación Matemática en la Infancia; Vol. 3 Núm. 1 (2014) pags. 21-48
dc.identifier.issn2254-8351
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/53092
dc.description.abstractEn este artículo, sobre fundamentos cognitivos para la iniciación en el aprendizaje de las matemáticas, se realiza una revisión de investigaciones sobre el aprendizaje de las matemáticas en educación infantil. Esta revisión está estructurada según los siguientes apartados: Evidencias sobre la comprensión temprana del número, desarrollo del pensamiento espacial y la geometría, desarrollo de la medición, y regulación de la conducta y la atención.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceEdma 0-6: Educación Matemática en la Infancia
dc.titleFundamentos cognitivos para la iniciación en el aprendizaje de las matemáticas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doi10.24197/edmain.1.2014.21-48es
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.uva.es/index.php/edmain/article/view/5830
dc.identifier.publicationfirstpage21
dc.identifier.publicationissue1
dc.identifier.publicationlastpage48
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record