Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFlecha López, Gonzalo
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid 
dc.date.accessioned2022-05-03T16:19:47Z
dc.date.available2022-05-03T16:19:47Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationEdma 0-6: Educación Matemática en la Infancia; Vol. 2 Núm. 2 (2013) pags. 56-62
dc.identifier.issn2254-8351
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/53103
dc.description.abstractEn este artículo trataremos, a partir del cuento Sopa de calabaza, la formación de esquemas y cómo fomentar la construcción del número a partir de una actividad de fácil diseño como son los trasvases de diferentes objetos utilizando diversos materiales.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceEdma 0-6: Educación Matemática en la Infancia
dc.titleMatemáticas y literatura de 0 a 3: Sopa de Calabaza
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.24197/edmain.2.2013.56-62
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.uva.es/index.php/edmain/article/view/5827
dc.identifier.publicationfirstpage56
dc.identifier.publicationissue2
dc.identifier.publicationlastpage62
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem