| dc.contributor.author | Flecha López, Gonzalo | |
| dc.contributor.editor | Ediciones Universidad de Valladolid | |
| dc.date.accessioned | 2022-05-03T16:19:47Z | |
| dc.date.available | 2022-05-03T16:19:47Z | |
| dc.date.issued | 2013 | |
| dc.identifier.citation | Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia; Vol. 2 Núm. 2 (2013) pags. 56-62 | |
| dc.identifier.issn | 2254-8351 | |
| dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53103 | |
| dc.description.abstract | En este artículo trataremos, a partir del cuento Sopa de calabaza, la formación de esquemas y cómo fomentar la construcción del número a partir de una actividad de fácil diseño como son los trasvases de diferentes objetos utilizando diversos materiales. | |
| dc.format.mimetype | application/pdf | |
| dc.language.iso | spa | |
| dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
| dc.source | Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia | |
| dc.title | Matemáticas y literatura de 0 a 3: Sopa de Calabaza | |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
| dc.identifier.doi | 10.24197/edmain.2.2013.56-62 | es |
| dc.relation.publisherversion | https://revistas.uva.es/index.php/edmain/article/view/5827 | |
| dc.identifier.publicationfirstpage | 56 | |
| dc.identifier.publicationissue | 2 | |
| dc.identifier.publicationlastpage | 62 | |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |
| dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |