Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLee, Shiree
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid 
dc.date.accessioned2022-05-03T16:28:41Z
dc.date.available2022-05-03T16:28:41Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationEdma 0-6: Educación Matemática en la Infancia; Vol. 1 Núm. 2 (2012) pags. 64-71
dc.identifier.issn2254-8351
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/53119
dc.description.abstractLa resolución de problemas es una habilidad esencial para la vida que se desarrolla muy pronto de formas diversas en nuestras vidas. Los niños de uno a tres años y los muy pequeños tienen un deseo innato de explorar sus mundos y, a medida que lo van haciendo, encuentran muchos caminos que pueden ayudarlos en su búsqueda de conocimiento y destrezas. Este artículo examina parte de la literatura en torno a la resolución de problemas y discute las evidencias de que los pequeños de uno a tres años se implican en la resolución de problemas complejos como fundamento de su futura comprensión matemática. Estas evidencias empíricas están basadas en el estudio de caso de una niña, en la etapa de uno a tres años, observada en su propia casa.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceEdma 0-6: Educación Matemática en la Infancia
dc.titleLa historia de Emma: Estudio de caso sobre el desarrollo de la resolución de problemas desde los 8 meses a los 2 años
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.24197/edmain.2.2012.64-71
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.uva.es/index.php/edmain/article/view/5813
dc.identifier.publicationfirstpage64
dc.identifier.publicationissue2
dc.identifier.publicationlastpage71
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem