Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBosch Saldaña, María Asunción
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid 
dc.date.accessioned2022-05-03T16:33:34Z
dc.date.available2022-05-03T16:33:34Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationEdma 0-6: Educación Matemática en la Infancia; Vol. 1 Núm. 1 (2012) pags. 15-37
dc.identifier.issn2254-8351
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/53123
dc.description.abstractEn el presente artículo analizamos, en primer lugar, los conceptos de pensamiento matemático y multiplicativo, junto a otras nociones como la de pensamiento relacional o sentido numérico. En segundo lugar, realizamos un breve repaso acerca de lo que se conoce, desde la investigación, sobre el desarrollo del pensamiento matemático y multiplicativo, haciendo especial hincapié en lo referente a las primeras edades.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceEdma 0-6: Educación Matemática en la Infancia
dc.titleApuntes teóricos sobre el pensamiento matemático y multiplicativo en los primeros niveles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.24197/edmain.1.2012.15-37
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.uva.es/index.php/edmain/article/view/5803
dc.identifier.publicationfirstpage15
dc.identifier.publicationissue1
dc.identifier.publicationlastpage37
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem