Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFraile Aranda, Antonio 
dc.date.accessioned2022-05-09T12:44:38Z
dc.date.available2022-05-09T12:44:38Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationRevista Fuentes, 2008, vol. 8, p. 22-35es
dc.identifier.issn1575-7072es
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/53281
dc.descriptionProducción Científicaes
dc.description.abstractLos cambios en la sociedad del conocimiento precisan que en el Espacio Europeo de Enseñanza Superior (EEES), se desarrollen políticas para dotar a la educación y a la formación de los estudiantes de unos mejores medios y recursos, para llegar a obtener una mayor cualificación profesional. Para que estos procesos docentes tengan su reflejo en la enseñanza superior, el profesor debe diseñar propuestas metodológicas que repercutan en la mejora docente. Entre otros aspectos: la mejora de las competencias docentes a través del aprendizaje cooperativo permite que los estudiantes de puedan desarrollar un mejor trabajo grupal. Con este objetivo se recoge la experiencia con estudiantes de Educación Física con los que se aplica una metodología de aprendizaje cooperativo.es
dc.description.abstractThe changes in the society of the knowledge need that in the European Space of Higher Education (EEES), policies should develop with the intention of providing to the education and to the formation of the students of a few better means and resources, to manage to obtain a major professional qualification. In order that these educational processes have his reflection in the higher education, the teacher must design methodological offers that reverberate in the educational improvement. Between other aspects: the improvement of the educational competitions across the cooperative learning allows that the students of could develop a better work grupal. With this aim the experience is gathered by students of Physical Education with whom there is applied a methodology of cooperative learning.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectProfesores de educación física - Formaciónes
dc.subjectAprendizaje cooperativoes
dc.subjectEspacio Europeo de Educación Superiores
dc.subjectEducación Física - Estudio y enseñanza (Superior)es
dc.subjectEnseñanza superior - Países de la Unión Europeaes
dc.subjectCompetencia profesionales
dc.titleEl aprendizaje cooperativo como metodología para el desarrollo de los ECTS: una experiencia de formación del profesorado de Educación Físicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.rights.holder© 2008 Universidad de Sevillaes
dc.relation.publisherversionhttps://revistascientificas.us.es/index.php/fuentes/article/view/2454es
dc.identifier.publicationfirstpage22es
dc.identifier.publicationlastpage35es
dc.identifier.publicationtitleRevista Fuenteses
dc.identifier.publicationvolume2es
dc.peerreviewedSIes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.subject.unesco5312.04 Educaciónes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem