Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53453
Título
Plan de marketing para el Valladolid Rugby Asociación Club (VRAC)
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Resumen
Este Trabajo de Fin de Grado consiste en la elaboración de un Plan de Marketing
para el Valladolid Rugby Asociación club (VRAC). Para el desarrollo del plan se
ha realizado un análisis en profundidad tanto de los aspectos internos como de
los aspectos externos que más influyen en el club, resumiendo este análisis en
un DAFO, a partir del cual se han establecido unos objetivos que se desean
alcanzar. Por último, se han planteado las estrategias e iniciativas para lograr
estos objetivos, determinando los mecanismos de control y medición necesarios
para la aplicación del Plan.
Materias Unesco
5311.05 Marketing (Comercialización)
Palabras Clave
Plan de marketing
Rugby
Valladolid
Club deportivo
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional