Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5377
Título
La promoción turística de España: turismo de calidad y marca España
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Turismo
Resumen
En el presente trabajo de Fin de Grado se realiza una revisión y recopilación documental sobre distintos aspectos de vital importancia para el turismo en España a día de hoy.
En primer lugar, el concepto de Calidad aplicado al sector turístico y el de “Q” de calidad turística, así como el conocimiento de los organismos oficiales encargados de su control y certificación.
A continuación, el trabajo se centra en el conocimiento de la Marca España, en qué consiste, cuál es su propósito y sus actuales problemas o debilidades.
Por último, se estudia y analiza la publicidad y promoción turística, así como
las diferentes campañas que han promocionado el turismo español en el exterior, su evolución y los medios de comunicación que se utilizan en la publicidad turística.
Materias (normalizadas)
Turismo-Aspecto económico-España
Turismo-Política gubernamental-España
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International