• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar
    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    • DEP17 - Artículos de revista
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    • DEP17 - Artículos de revista
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53899

    Título
    La actividad docente desde la perspectiva crítica de Paulo Freire
    Otros títulos
    The educational activity from Paulo Freire’s critical perspective
    Autor
    Fraile Aranda, AntonioAutoridad UVA Orcid
    Año del Documento
    2017
    Editorial
    Universidad Pontificia de Salamanca
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    Papeles salmantinos de educación, Nº. 21, 2017, págs. 243-254
    Resumen
    La finalidad de los procesos formativos no es sólo la de emancipar al profesorado del pensamiento positivista, sino también ayudarles a constituir un proceso de transformación y reconstrucción social. Para ello, en este artículo revisaremos algunas cuestiones esenciales de la obra de Paulo Freire, en donde queda patente que la educación deja de ser sólo transmisión de conocimientos para buscar la transformación, gracias a un compromiso ético de los docentes y a la búsqueda de la autonomía personal. [Texto extraído del artículo de Antonio Fraile Aranda].
    Materias (normalizadas)
    Docentes - Formación
    Freire, Paulo ( 1921-1997) - Pensamiento pedagógico
    Pedagogía social
    Educación - Investigación
    Investigación - Acción en educación
    Etica
    Materias Unesco
    5312.04 Educación
    58 Pedagogía
    ISSN
    1578-7265
    Revisión por pares
    SI
    Version del Editor
    https://summa.upsa.es/viewer.vm?id=47479&lang=es
    Propietario de los Derechos
    © Universidad Pontificia de Salamanca
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53899
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP17 - Artículos de revista [326]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    La-actividad-docente-desde-la-perspectiva-crítica-de-Paolo-Freire.pdf
    Tamaño:
    148.2Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10