• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53964

    Título
    El aprendizaje cooperativo a través de la orientación. Una propuesta de intervención en Ghana
    Autor
    Serrano Herrero, Samuel
    Director o Tutor
    Gonzalo Arranz, Luis AlbertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El siguiente Trabajo de Fin de Grado es una propuesta de intervención basada en la cooperación y orientación llevada a cabo en sexto de Educación Primaria. La propuesta de intervención está formada por siete sesiones, llevadas a cabo tanto dentro del aula como en el entorno del colegio. Esta se ha llevado a cabo en Wulugu Primary School, una escuela pública ubicada en el noroeste de Ghana, en el pueblo de Larabanga. Se ha relizado una evaluación formativa tanto del alumnado como del maestro, a través de diferentes instrumentos de evaluación. Los resultados más significativos han sido el avance de los alumnos en cuanto a cooperación, la dificultad de saber orientarse y de trabajar en equipo. Todo ello siempre a través de valores tales como el respeto, la tolerancia y la igualdad.
    Materias Unesco
    5801.05 Pedagogía Experimental
    Palabras Clave
    Aprendizaje cooperativo
    Orientación
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53964
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B. 1837.pdf
    Tamaño:
    2.364Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10