• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53965

    Título
    El pensamiento visible para la mejora en la resolución de problemas matemáticos
    Autor
    Pitaluga Asensio, Andrea
    Director o Tutor
    Soto Varela, RobertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    En la sociedad actual el área de Matemáticas, para muchas personas, es considerada un obstáculo académico. Esto se debe a la falta de comprensión que se tiene ante los conceptos y conocimientos de esta área. Los docentes podemos cambiar esto y dar a los estudiantes un proceso de enseñanza aprendizaje encaminado a la reflexión y comprensión. Por ello, este Trabajo de Fin de Grado está compuesto de una investigación mediante una intervención didáctica realizada en estudiantes de 1º de Educación Primaria sobre la puesta en práctica del pensamiento visible y rutinas de pensamiento para detectar como afecta positivamente a la resolución de problemas matemáticos.
    Materias Unesco
    1102.08 Lógica Matemática
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Pensamiento visible
    Enseñanza de las matemáticas
    Resolución de problemas matemáticos
    Rutinas de pensamiento
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53965
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B. 1827.pdf
    Tamaño:
    3.293Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10