• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53967

    Título
    La conspiración educativa: Origen, finalidades, actividades e influencia sobre sus miembros
    Autor
    Senovilla Minguela, Miriam
    Director o Tutor
    Torrego Egido, Luis MarianoAutoridad UVA
    Gajardo Espinoza, Katherine SilvanaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    Este Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo la descripción y análisis del proceso de creación, finalidades, actividades y la incidencia en los y las participantes de “Conspiración Educativa", un Movimiento de Renovación Pedagógica (MRP) emergente de la provincia de Segovia que se creó por la iniciativa de un conjunto de maestras con unos principios y propósitos educativos comunes y cuyo objetivo es la transformación social y la reivindicación de una escuela pública, de calidad, de todos y para todos. En este sentido, se ha llevado a cabo una iniciación al estudio de casos, empleando como técnicas de recogida de información la entrevista y el análisis de la documentación. Seguidamente, se efectúa la categorización de los datos en función de su significado y se pone fin al trabajo con el análisis de los datos y sus conclusiones, donde se evidencia, entre otras cosas, la influencia que la Conspiración Educativa ha supuesto sobre sus miembros.
    Materias Unesco
    5802 Organización y Planificación de la Educación
    5801.04 Teorías Educativas
    Palabras Clave
    Conspiración educativa
    Movimientos de renovación pedagógica (MRP)
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53967
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-B 1836.pdf
    Tamaño:
    1002.Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10