Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53969
Título
La inclusión del alumnado con Síndrome de Asperger en el aula
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Este Trabajo de Fin de Grado se basa en la búsqueda de respuesta para las personas que
padecen Trastornos del Espectro Autista (TEA), más concretamente del Síndrome de
Asperger. Recopilando así información variada de diferentes fuentes bibliográficas, para
poder dar respuesta a todas las preguntas planteadas acerca de este trastorno, pudiendo
así ayudar a que se visibilice. En la primera parte de este trabajo se responderán a
cuestiones generales de los TEA, mientras que en la segunda parte se hablará
específicamente del Síndrome de Asperger y su inclusión en el aula de Educación
Primaria.
Materias Unesco
5801.07 Métodos Pedagógicos
61 Psicología
Palabras Clave
Síndrome Asperger
Autismo
Inclusión
TEA
Discapacidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional