• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53969

    Título
    La inclusión del alumnado con Síndrome de Asperger en el aula
    Autor
    Pérez Callón, Iria
    Director o Tutor
    Merino Tejedor, EnriqueAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este Trabajo de Fin de Grado se basa en la búsqueda de respuesta para las personas que padecen Trastornos del Espectro Autista (TEA), más concretamente del Síndrome de Asperger. Recopilando así información variada de diferentes fuentes bibliográficas, para poder dar respuesta a todas las preguntas planteadas acerca de este trastorno, pudiendo así ayudar a que se visibilice. En la primera parte de este trabajo se responderán a cuestiones generales de los TEA, mientras que en la segunda parte se hablará específicamente del Síndrome de Asperger y su inclusión en el aula de Educación Primaria.
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    61 Psicología
    Palabras Clave
    Síndrome Asperger
    Autismo
    Inclusión
    TEA
    Discapacidad
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53969
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B. 1825.pdf
    Tamaño:
    1.007Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10