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Título
Gamificación y matemáticas en el aula de primaria
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
El presente trabajo tiene como objetivo diseñar una propuesta de intervención utilizando
como metodología la gamificación en la asignatura de matemáticas. En la fundamentación
teórica se muestra el significado de la gamificación, los elementos que lo componen y su
relación con la educación y el juego. Una vez analizado el potencial motivacional de esta
metodología, se ha diseñado una propuesta de intervención para sexto de Primaria utilizando
como temática el conocido juego Clash Royale. En la propuesta de intervención se hace uso
tanto de metodologías innovadoras como de corte tradicional, pero todas ellas con el objetivo
de desarrollar un aprendizaje significativo y activo en el alumnado. En última instancia, una
vez diseñada la propuesta, se analizará los puntos fuertes y débiles de esta metodología y se
presentarán en forma de reflexiones.
Materias Unesco
5801 Teoría y Métodos Educativos
Palabras Clave
Gamificación
Metodologías activas
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29581]
Ficheros en el ítem
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