• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53975

    Título
    Formación intercultural a través de la Geografía y Educación Musical
    Autor
    Sahuquillo Borrás, Xavier
    Director o Tutor
    Martínez Rodríguez, RosendoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    En este trabajo de final de grado, se realiza una programación que fomenta la interculturalidad frente al aumento de inmigrantes en nuestra sociedad. Esto va a ser tratado desde la transversalidad educativa, donde utilizaremos tanto el ámbito de las Ciencias Sociales, utilizando el mapa como herramienta de aprendizaje, como el ámbito musical para afrontar el desconocimiento multicultural entre los alumnos. Esto se llevará a cabo mediante una metodología activa y cooperativa, teniendo en cuenta los intereses del alumnado, mediante dinámicas como las rutinas de pensamiento, que permitirá unir los contenidos de las diferentes áreas, bloques y competencias clave del currículum para unirlo al aprendizaje significativo de los estudiantes.
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    Palabras Clave
    Aprendizaje cooperativo
    Educación intercultural
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53975
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B. 1832.pdf
    Tamaño:
    2.114Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10