• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53984

    Título
    Educación para el crecimiento presonal en la Educación Primaria
    Autor
    Francisco Arribas, Daniela
    Director o Tutor
    Merino Tejedor, EnriqueAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    Este Trabajo de Fin de Grado pretende mostrar la importancia que tiene que, durante la etapa de la Educación Primaria, los alumnos tengan distintas herramientas y recursos para poder crecer personalmente. El objetivo principal de este proyecto es crear y poner en práctica una unidad didáctica basada en el trabajo de las emociones para fomentar en los alumnos la educación emocional y así favorecer su desarrollo integral. La puesta en práctica de esta programación se ha llevado a cabo a través de una metodología en la que el alumno es el principal protagonista. Además, se ha podido trabajar de una manera colaborativa, lo que ha hecho que los alumnos se vean favorecidos en todos los ámbitos. Además, podré comprobar la verdadera importancia que tiene trabajar la educación emocional desde el ámbito escolar.
    Materias Unesco
    58 Pedagogía
    Palabras Clave
    Educación emocional
    Crecimiento personal
    Emociones
    Propuesta didáctica
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53984
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30956]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B. 1807.pdf
    Tamaño:
    1.404Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10