Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Brunicardi, Darío es
dc.contributor.authorAbascal Prada, Kevin
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2022-07-14T16:35:20Z
dc.date.available2022-07-14T16:35:20Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/53992
dc.description.abstractStiinza joc-ului es una demostración de los beneficios que ofrece la educación interdisciplinar y la utilización del medio natural como recurso didáctico. Esta intervención pretende dar un nuevo punto de vista sobre la inclusión de estos dos elementos en el aprendizaje de los estudiantes. Las actividades al libre han tenido un auge en los últimos años y este medio supone un reto al tratarse de un ámbito desconocido para los docentes y alumnos. El proyecto se llevará a cabo con dos clases de sexto curso, englobando un total de 42 discentes. Se buscará la reflexión del proceso que han seguido los participantes hasta hallar la respuesta y poder autoevaluarse tras la realización de la intervención.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationAprendizaje al aire librees
dc.subject.classificationEducación físicaes
dc.subject.classificationInterdisciplinariedades
dc.subject.classificationJuegoes
dc.subject.classificationRecorrido de orientaciónes
dc.titleStiinza joc-ului. Una intervención interdisciplinar en el medio naturales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem