• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53995

    Título
    Propuesta de actividades de Educación Plástica y Visual mediante elementos culturales para el aprendizaje de la lengua inglesa
    Autor
    Martín Muñoz, Silvia
    Director o Tutor
    Mezquita Fernández, María AntoniaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    Partiendo de la base de que la cultura es un elemento relevante en la comunicación y de que puede tener relevancia a la hora de aprender una segunda lengua, porque el estudio de una lengua lleva aparejado el estudio de su cultura, es fundamental preguntarse: ¿qué papel juega la cultura en el proceso enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera? En este documento trataremos, en primer lugar, responder a esta pregunta y, en segundo lugar, realizaremos una propuesta de actividades dirigidas a integrar el elemento “cultura” y varios elementos culturales ingleses en el proceso de enseñanza aprendizaje de la propia lengua extranjera inglesa, mediante metodologías activas y a través de la educación artística
    Materias Unesco
    6301.05 Lengua y Cultura
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    Palabras Clave
    Inglés
    Metodologías Activas
    Interdisciplinariedad
    Educación Artística
    Departamento
    Departamento de Filología Inglesa
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53995
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-B. 1821.pdf
    Tamaño:
    1.318Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10