Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53995
Título
Propuesta de actividades de Educación Plástica y Visual mediante elementos culturales para el aprendizaje de la lengua inglesa
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Partiendo de la base de que la cultura es un elemento relevante en la comunicación
y de que puede tener relevancia a la hora de aprender una segunda lengua, porque el
estudio de una lengua lleva aparejado el estudio de su cultura, es fundamental
preguntarse: ¿qué papel juega la cultura en el proceso enseñanza-aprendizaje de una
lengua extranjera?
En este documento trataremos, en primer lugar, responder a esta pregunta y, en
segundo lugar, realizaremos una propuesta de actividades dirigidas a integrar el elemento
“cultura” y varios elementos culturales ingleses en el proceso de enseñanza aprendizaje
de la propia lengua extranjera inglesa, mediante metodologías activas y a través de la
educación artística
Materias Unesco
6301.05 Lengua y Cultura
5801.07 Métodos Pedagógicos
Palabras Clave
Inglés
Metodologías Activas
Interdisciplinariedad
Educación Artística
Departamento
Departamento de Filología Inglesa
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional