Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Gómez, Blanca es
dc.contributor.authorSerrano Villafranca, Esther
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de Soria es
dc.date.accessioned2022-07-15T11:43:16Z
dc.date.available2022-07-15T11:43:16Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54018
dc.description.abstractEl presente trabajo se centra en analizar la política empresarial que sigue SKF con el fin de conseguir el crecimiento empresarial de forma sostenible. Por eso, ha sido necesario estudiar en profundidad las principales actuaciones empresariales de SKF que han marcado su identidad desde sus orígenes hasta hoy. De tal manera que uno de sus principales pilares para lograr la excelencia empresarial se basa en la responsabilidad de esta empresa con el medio ambiente. Uno de los objetivos marcado por el grupo SKF consiste en lograr que todas las filiales de SKF consigan ser neutras en huella de carbono. De este modo, la planta de producción situada en España, ha sido la primera en alcanzar con dicho objetivo, gracias a la implantación de tres proyectos sostenibles: en primer lugar instalación de paneles solares fotovoltaicos, un nuevo sistema de climatización de la planta y por último la implantación del sistema RecondOil.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationCrecimiento sostenible empresariales
dc.titlePolítica empresarial de SKF como medio de crecimiento sosteniblees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem