• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54048

    Título
    La literatura infantil ilustrada: una propuesta de intervención para trabajar la diversidad en el aula de Educación Infantil
    Autor
    Luengo Redondo, Francisco
    Director o Tutor
    Bartual Moreno, RobertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    Este Trabajo de Fin de Grado consiste en un proyecto globalizador para dar a conocer al alumnado de Educación Infantil la importancia, beneficios y aspectos favorables de la diversidad de apariencias, formas de ser y culturas en un mismo contexto. Esto se trabajará a través de la literatura infantil; más concretamente con tres álbumes ilustrados titulados Por cuatro esquinitas de nada, Elmer y El color negro mola. Cada cuento precisará de una serie de actividades a realizar con los discentes como protagonistas de sus propios procesos de enseñanza-aprendizaje, y desembocarán en la realización de un cuento inventado con todos los personajes principales de cada relato. Además, se atenderá a las características y situaciones de cada uno de ellos, y se tendrán en cuenta valores como el respeto, la tolerancia, la empatía y la solidaridad.
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    5701.07 Lengua y Literatura
    Palabras Clave
    Educación emocional
    Globalidad
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54048
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-B. 1784.pdf
    Tamaño:
    1.392Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10