Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastro Alija, María José es
dc.contributor.advisorUrrialde de Andrés, Rafaeles
dc.contributor.authorEspino Ferrero, Marina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Enfermería de Valladolid es
dc.date.accessioned2022-07-19T08:11:38Z
dc.date.available2022-07-19T08:11:38Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54059
dc.description.abstractEl sobrepeso y la obesidad se definen, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), como “una acumulación anormal o excesiva de grasa que puede ser perjudicial para la salud” 1. La prevalencia de sobrepeso y obesidad infantil en el mundo se ha casi triplicado desde 1975. A nivel mundial, 158 millones de niños y adolescentes sufrían obesidad en 2020, y según el Atlas Mundial sobre Obesidad Infantil publicado por la Federación Mundial de Obesidad, se calcula que esta cifra aumentará hasta los 254 millones en 2030 1, 2.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTelevisiónes
dc.subject.classificationTelevisiónes
dc.subject.classificationPublicidades
dc.subject.classificationSobrepesoes
dc.titleAnálisis de la cantidad y calidad de mensajes publicitarios en canales de televisión dirigidos específicamente a población infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Enfermeríaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem