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Título
Estrategia de matketing digital. Promoción de un e-comerce real y medición de resultados
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Resumen
El presente trabajo pretende investigar sobre cuál es la técnica o combinación de ellas,
que permita dotar al comercio digital analizado de un mayor valor añadido, incluso, cuál
o cuáles de ellas, podrían generar más ventas directas, pudiendo servir este proyecto de
ejemplo para otros e-commerce del mismo sector (u otros), aunque siempre teniendo en
cuenta que cada e-commerce tiene unas necesidades específicas.
Considero, desde mi punto de vista, que lo que diferencia a este Trabajo de Fin de Grado
es el hecho de ser un caso real. Es decir, se va a analizar un e-commerce real de reciente
creación y las diferentes estrategias de marketing digital que se van a explicar en el
presente trabajo, se van a implementar en la realidad.
Para su desarrollo y la medición de los resultados obtenidos derivados de las diferentes
estrategias implementadas, usaremos analítica web 1 y mediremos los resultados
obtenidos con KPIs2.
Palabras clave:
Palabras Clave
Marketing digital
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
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