Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54091
Título
La estrategia empresarial en el sector cárnico. El caso de Embutidos La Hoguera
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Resumen
El presente trabajo se centra en analizar la utilización, por parte de la empresa Embutidos La Hoguera, de las estrategias empresariales, con el objetivo de determinar si estas se han utilizado de manera correcta, si tendrían que haberse utilizado otras o si por el contrario no han ocasionado en la empresa ningún crecimiento. Para ello, ha sido necesario estudiar en profundidad el entorno general y específico de la empresa, así como hacer un análisis interno que permita detectar los recursos y capacidades que tiene y su cadena de valor.
Por otro lado, se ha analizado la ventaja competitiva con la que cuenta, tanto en costes como en diferenciación, lo que le permite situarse por encima de aquellas empresas con las que compite de forma directa.
En último lugar, se han estudiado las direcciones y métodos de desarrollo, lo cual ha permitido detectar las estrategias que han supuesto un crecimiento en la empresa y aquellas que aún no han sido utilizadas, para finalmente sugerir unas recomendaciones que conlleven su uso.
Palabras Clave
Sector cárnico
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional