Mostra i principali dati dell'item
dc.contributor.advisor | Marín García, Álvaro | es |
dc.contributor.author | Varga Sedano, Lucía de la | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Traducción e Interpretación | es |
dc.date.accessioned | 2022-07-20T09:07:11Z | |
dc.date.available | 2022-07-20T09:07:11Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54108 | |
dc.description.abstract | Este trabajo de fin de grado trata la fonética y la pronunciación en el aprendizaje de estudiantes de traducción con el inglés como primera lengua extranjera y cómo se pueden mejorar mediante el estudio de las variedades lingüísticas del inglés en el mundo y en Reino Unido, en concreto. Para ello, se propone una propuesta didáctica para estudiantes del grado universitario de Traducción e Interpretación que permita mejorar estas destrezas mediante su estudio teórico y con actividades prácticas grupales enfocadas a la traducción literaria entre dialectos. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Traducción literaria | es |
dc.title | Propuesta didáctica para trabajar la fonética y la pronunciación mediante las variedades lingüísticas en la literatura: Trainspotting de Irvine Welsh | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Traducción e Interpretación | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
Files in questo item
Questo item appare nelle seguenti collezioni
- Trabajos Fin de Grado UVa [30804]
