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dc.contributor.advisorMarín García, Álvaroes
dc.contributor.authorVarga Sedano, Lucía de la
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Traducción e Interpretación es
dc.date.accessioned2022-07-20T09:07:11Z
dc.date.available2022-07-20T09:07:11Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54108
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado trata la fonética y la pronunciación en el aprendizaje de estudiantes de traducción con el inglés como primera lengua extranjera y cómo se pueden mejorar mediante el estudio de las variedades lingüísticas del inglés en el mundo y en Reino Unido, en concreto. Para ello, se propone una propuesta didáctica para estudiantes del grado universitario de Traducción e Interpretación que permita mejorar estas destrezas mediante su estudio teórico y con actividades prácticas grupales enfocadas a la traducción literaria entre dialectos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationTraducción literariaes
dc.titlePropuesta didáctica para trabajar la fonética y la pronunciación mediante las variedades lingüísticas en la literatura: Trainspotting de Irvine Welshes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Traducción e Interpretaciónes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


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