Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54152
Título
Desarrollo cognitivo en Educación Infantil (memoria, atención y lenguaje) a través de las áreas de expresión artística
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
El presente Trabajo Final de Grado tiene como finalidad el desarrollo cognitivo (memoria, atención y lenguaje) a partir de la educación artística en la etapa de Educación Infantil. Es por ello, que vamos a plantear este tema partiendo desde dos puntos de vista. Uno de ellos se centrará en la parte más teórica tomando como referencia a diferentes documentos y autores propios de este tema a tratar. Por otro lado, una parte práctica dónde se detallará una propuesta de intervención educativa para niños de primero y segundo de Educación Infantil, basándonos en el contexto de actividades lúdicas. Finalmente, encontraremos una evaluación para concluir si se han cumplido los objetivos planteados previamente.
Materias Unesco
5312.04 Educación
Palabras Clave
Educación Artística
Desarrollo Cognitivo
Lenguaje
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional