• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54152

    Título
    Desarrollo cognitivo en Educación Infantil (memoria, atención y lenguaje) a través de las áreas de expresión artística
    Autor
    Adrados López, Tamara
    Director o Tutor
    Cortón de las Heras, María de la OAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    El presente Trabajo Final de Grado tiene como finalidad el desarrollo cognitivo (memoria, atención y lenguaje) a partir de la educación artística en la etapa de Educación Infantil. Es por ello, que vamos a plantear este tema partiendo desde dos puntos de vista. Uno de ellos se centrará en la parte más teórica tomando como referencia a diferentes documentos y autores propios de este tema a tratar. Por otro lado, una parte práctica dónde se detallará una propuesta de intervención educativa para niños de primero y segundo de Educación Infantil, basándonos en el contexto de actividades lúdicas. Finalmente, encontraremos una evaluación para concluir si se han cumplido los objetivos planteados previamente.
    Materias Unesco
    5312.04 Educación
    Palabras Clave
    Educación Artística
    Desarrollo Cognitivo
    Lenguaje
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54152
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B. 1773.pdf
    Tamaño:
    1.005Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10