• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54185

    Título
    La era de la postcomunicación. Escritorio para streamers y una generación sin televisión
    Autor
    Vega Báscones, Víctor
    Director o Tutor
    Lafuente Sánchez, Víctor AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías IndustrialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto
    Résumé
    Los nuevos medios de entretenimiento y las tendencias sociales repercuten directamente en la forma en la que las personas nos comunicamos entre nosotros. Tras haber vivido una pandemia mundial, una cuarentena y gracias al ascenso meteórico de la creación de contenido en internet se ha producido un cambio en las comunicaciones humanas; la búsqueda de un contenido y un entretenimiento menos frío y calculado, sustituido por un contenido más humano, cercano y activo, con el máximo exponente en los streamers. Todo esto ha sido el objeto de investigación y diseño para el desarrollo de este proyecto; que plantea un espacio de trabajo ideado para el desarrollo de la actividad laboral de los streamers y aquellas personas cuyo centro de ocio o laboral será un ordenador. Se pretende crear un escritorio con una percepción limpia, que pueda albergar todo el equipo de trabajo y organizarlo de la manera más simple y eficiente posible.
    Materias Unesco
    3329.02 Comunicaciones
    Palabras Clave
    Comunicanción
    Escritorio
    Setup
    Streaming
    Gaming
    Departamento
    Departamento de Urbanismo y Representación de la Arquitectura
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54185
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-I-2243.pdf
    Tamaño:
    5.700Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10