Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín del Pozo, María Ángeles es
dc.contributor.authorMarcos Hinojosa, Marta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2022-07-26T10:30:10Z
dc.date.available2022-07-26T10:30:10Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54257
dc.description.abstractCada vez son más los centros en los que se quieren impartir programas bilingües, por lo que las lenguas extranjeras, cada vez toman más valor en el desarrollo educativo de los estudiantes que conforman nuestra sociedad. Es por lo que poco a poco AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras) va tomando un papel más importante en este tipo de enseñanza, así que la propuesta didáctica creada en este trabajo se basa en AICLE para el área de Educación Musical, concretamente para sexto curso de Educación Primaria.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationPrograma AICLEes
dc.subject.classificationEducación musicales
dc.titlePropuesta de intervención AICLE para el área de músicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6203.06 Música, Musicologíaes
dc.subject.unesco5312.04 Educaciónes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem