• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54279

    Título
    Uso del método global para el aprendizaje de la lectoescritura en niños con síndrome de Down
    Autor
    Alonso de la Cruz, Carla
    Director o Tutor
    Paniagua Alario, RebecaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de MedicinaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Logopedia
    Resumen
    El síndrome de Down es una patología que lleva asociadas una serie de características que influyen directamente en su aprendizaje. El aprendizaje de la lectoescritura es uno de los problemas a los que este tipo de población debe enfrentarse, por lo que es necesario conocer un método adecuado de enseñanza para facilitar su adquisición. El presente Trabajo de Fin de Grado pretende realizar un análisis sobre la evidencia de la utilización del método global como método de elección en el aprendizaje de la lectoescritura en síndrome de Down comparándolo, además, con la evidencia de utilizar otro tipo de métodos.
    Materias (normalizadas)
    Down, Síndrome de
    Aprendizaje
    Palabras Clave
    Lectoescritura
    Método global
    Síndrome de Down
    Método fonológico
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54279
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-M-L2521.pdf
    Tamaño:
    518.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10