Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54279
Título
Uso del método global para el aprendizaje de la lectoescritura en niños con síndrome de Down
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Logopedia
Resumen
El síndrome de Down es una patología que lleva asociadas una serie de características que influyen directamente en su aprendizaje. El aprendizaje de la lectoescritura es uno de los problemas a los que este tipo de población debe enfrentarse, por lo que es necesario conocer un método adecuado de enseñanza para facilitar su adquisición. El presente Trabajo de Fin de Grado pretende realizar un análisis sobre la evidencia de la utilización del método global como método de elección en el aprendizaje de la lectoescritura en síndrome de Down comparándolo, además, con la evidencia de utilizar otro tipo de métodos.
Materias (normalizadas)
Down, Síndrome de
Aprendizaje
Palabras Clave
Lectoescritura
Método global
Síndrome de Down
Método fonológico
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30643]
Ficheros en el ítem
