• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54293

    Título
    La mujer en la publicidad: Evolución de su protección jurídica ante la publicidad ilícita
    Autor
    Carro López, María
    Director o Tutor
    Peñas Moyano, BenjamínAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Resumen
    El ordenamiento jurídico español ha evolucionado para poner solución a los problemas que descubre una civilización cada vez con más conciencia social. En la publicidad, la imagen femenina ha sido una figura muy recurrente y cuya imagen ha sido maltratada a lo largo de los años. A la vez que la sociedad progresaba, el ordenamiento jurídico aportaba una mayor protección a la mujer. Este trabajo tiene como objetivo hacer un análisis de la evolución de la legislación en cuanto a protección de la mujer y su imagen en el ámbito publicitario. Así como, analizar la evolución de los casos de publicidad ilícita por atentar contra la imagen femenina y averiguar si la legislación vigente es efectiva o, en cambio, es necesario plantear nuevas soluciones a un problema aún existente.
    Materias (normalizadas)
    Mujeres en la publicidad - Legislación
    Materias Unesco
    6112.01 Discriminación
    Palabras Clave
    Legislación
    Publicidad ilícita
    Mujer
    Discriminación
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54293
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-E-1394.pdf
    Tamaño:
    972.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10