Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBerzal de la Rosa, Enrique es
dc.contributor.authorSanz Mediavilla, Silvia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2022-08-17T07:58:14Z
dc.date.available2022-08-17T07:58:14Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54395
dc.description.abstractEl turismo ha sido desde hace décadas uno de los principales protagonistas no sólo en la historia de España sino también en la del cine a través de diferentes géneros. Con un panorama sociopolítico complicado y cambiante, estos diversos campos han ido adaptándose a la situación pero a la vez han sido grandes impulsores del desarrollo. El presente estudio parte de estas ideas para recoger información acerca de lo que supuso el auge del turismo de los años 60 en España y su forma de representación con el cine como herramienta propagandística.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationTurismoes
dc.subject.classificationCinees
dc.subject.classificationPanorama sociopolíticoes
dc.subject.classificationAños 60es
dc.subject.classificationHerramienta propagandísticaes
dc.titleTurismo y Cine en la España de los años 60es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Turismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5312.90 Economía Sectorial: Turismoes
dc.subject.unesco5910.04 Propagandaes
dc.subject.unesco6203.01 Cinematografía


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem