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dc.contributor.advisorLópez Pastor, Ana Teresa es
dc.contributor.authorPiróg, Patrycja
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2022-08-17T09:09:38Z
dc.date.available2022-08-17T09:09:38Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54413
dc.description.abstractEn esta investigación se hablará de los fundamentos y principales características del marketing de influencia y cómo impacta en la elección de destinos turístico, exponiendo las principales figuras de influencia en la elección de destinos turísticos y las estrategias que utilizan de cara al público seguidor.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMarketinges
dc.subject.classificationInfluencers
dc.titlePrescriptores de turismo del siglo XXIes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Turismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5312.90 Economía Sectorial: Turismoes
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges


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