• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54437

    Título
    Desarrollo e implantación de un sistema de gestión de calidad conforme a la norma UNE-EN ISO 9001:2015 en una empresa del sector Servicios Auxiliares
    Autor
    Pla Moran, Paula
    Director o Tutor
    Cuello de Oro Celestino, Diego JesúsAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
    Résumé
    El presente trabajo de fin de grado (TFG), se desarrolla en una empresa de servicios auxiliares que se ubica en la Comunidad Valenciana, municipio Ontinyent y que por razones de confidencialidad no se identifica el nombre real de esta empresa de servicios. El desarrollo e implantación de un sistema de gestión de calidad ISO 9001, implica el trabajo de equipo del personal que conforma la empresa, cambios en la forma de ejecutar los trabajos, así como otras tareas que conllevan a la ejecución del sistema de gestión de calidad. Por ello, por ser parte del equipo que conforma la empresa, surge como tema de trabajo final de grado, documentar la metodología para desarrollar e implantar el sistema de gestión de la empresa como objetivo general, detallando la situación de la misma antes del proyecto ISO y sus mejoras posterior a la implantación del sistema.
    Materias Unesco
    5311.04 Organización de Recursos Humanos
    Palabras Clave
    Sistema de gestión de calidad
    Servicios auxiliares
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54437
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N. 1806.pdf
    Tamaño:
    2.815Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10