Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54437
Título
Desarrollo e implantación de un sistema de gestión de calidad conforme a la norma UNE-EN ISO 9001:2015 en una empresa del sector Servicios Auxiliares
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
Resumen
El presente trabajo de fin de grado (TFG), se desarrolla en una empresa de servicios auxiliares que se ubica en la Comunidad Valenciana, municipio
Ontinyent y que por razones de confidencialidad no se identifica el nombre real de esta empresa de servicios. El desarrollo e implantación de un sistema de gestión de calidad ISO 9001, implica el trabajo de equipo del personal que conforma la empresa, cambios en la forma de ejecutar los trabajos, así como otras tareas que conllevan a la ejecución del sistema de gestión de calidad. Por ello, por ser parte del equipo que conforma la empresa, surge como tema de trabajo final de grado, documentar la metodología para desarrollar e implantar el sistema de gestión de la empresa como objetivo general, detallando la situación de la misma antes del proyecto ISO y sus mejoras posterior a la implantación del sistema.
Materias Unesco
5311.04 Organización de Recursos Humanos
Palabras Clave
Sistema de gestión de calidad
Servicios auxiliares
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29581]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional