Show simple item record

dc.contributor.advisorOliva Herrer, María de la O es
dc.contributor.authorBerchon de Fontaine Goubert Pérez, Elena Ana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2022-08-22T08:10:07Z
dc.date.available2022-08-22T08:10:07Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54514
dc.description.abstractUna de las tipologías del turismo que goza actualmente de un mayor auge, es el turismo cultural. Dentro de este se encuentra el turismo literario que sirve como medio de difusión de la cultura en nuestra sociedad, lo que hace que el turista quiera sentir nuevas experiencias. Todo esto con una gran importancia y relevancia a la hora de organizar y desarrollar cualquier producto o servicio turístico ya que lo que se busca es sorprender y provocar en el viajero esas experiencias nuevas que permanezcan en su recuerdo para siempre.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationCuentos de hadases
dc.subject.classificationHermanos Grimmes
dc.subject.classificationRuta turísticaes
dc.titlePropuesta de desarrollo de un nuevo producto turístico: La ruta de los cuentos de hadas de los hermanos Grimmes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Turismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5312.90 Economía Sectorial: Turismoes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record