Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5452
Título
Análisis del turismo 2.0 en España y Alemania
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Turismo
Resumen
El Trabajo de Fin de Grado está realizado para desarrollar un análisis del turismo 2.0 en España y Alemania, estudiando los principales sitios web de cada país, diseccionando sus debilidades, fortalezas, amenazas de competidores y posibilidades de mejorar, así como su importancia dentro del sector, utilizando herramientas que midan su influencia para posteriormente realizar una comparativa que ofrezca una visión global sobre la situación del turismo 2.0 en ambos países.
Materias (normalizadas)
Turismo–Innovaciones tecnológicas
Turismo–Alemania
Turismo-España
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International