Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez San Juan, Iván es
dc.contributor.authorAyala Verdejo, Kristell
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.coverage.spatialEspañaes
dc.date.accessioned2022-08-22T11:19:18Z
dc.date.available2022-08-22T11:19:18Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54531
dc.description.abstractEl estudio se centra en el análisis de la distribución comercial, en un contexto de pandemia sanitaria, económica y social. Una vez realizado este análisis y ya sabiendo que empresa es la más representativa de cada sector, en las conclusiones, escogeremos la más representativa de cada sector y se procederá a la comparativa entre sectores conociendo así cual es la empresa que mayor crecimiento ha tenido de las que se encuentran en este estudio. Tras el análisis realizado, al final encontraremos, las líneas futuras para ver de forma breve como podría seguirse la tendencia de este trabajo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDistribución de mercancías-España-Siglo XXIes
dc.subjectCOVID 19 (Enfermedad)-Aspecto económicoes
dc.titleEl impacto de la distribución comercial en pandemiaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem