Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorViejo Valverde, Felicidad es
dc.contributor.authorBoyero Casado, María del Rosario
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2022-08-23T10:15:24Z
dc.date.available2022-08-23T10:15:24Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54538
dc.description.abstractPersiguiendo el objetivo de generar experiencias de compra más completas y satisfactorias para el cliente, así como la creación de nuevas oportunidades de negocio para las empresas, ha llegado para quedarse: la realidad phygital. El trabajo que vamos a presentar trata sobre cómo nuestros nuevos modos de consumo están provocando múltiples transformaciones en el sector comercial, tecnológico y social que suponen desafíos constantes para las empresas. Asumir el cambio con una actitud optimista y afrontarlo con soluciones prácticas, serán clave para no desaparecer en esta nueva realidad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComercio electrónico-Siglo XXIes
dc.subject.classificationphygitales
dc.subject.classificationfigitales
dc.titlePhygital: “La Nueva Realidad”es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem