Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorViejo Valverde, Felicidad es
dc.contributor.authorFernández Torres, Isabel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.coverage.spatialIndiaes
dc.date.accessioned2022-08-24T10:24:20Z
dc.date.available2022-08-24T10:24:20Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54553
dc.description.abstractLa India es un país fuertemente marcado por la religión que practica la mayoría de la población, el hinduismo, hace de esta una sociedad bastante clasista y con muchas peculiaridades. En este trabajo se tratará de exponer una idea global de la comunidad y el mercado indio y se especificarán los protocolos de comportamiento a seguir en el caso de celebrarse una reunión comercial.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectIndia-Situación económica-Siglo XXIes
dc.titleEstilo Negociador Indioes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem