Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorViejo Valverde, Felicidad es
dc.contributor.authorGarcía Arroita, Alejandro
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2022-08-24T11:44:08Z
dc.date.available2022-08-24T11:44:08Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54558
dc.description.abstractEste plan de empresa, expresará desde la necesidad de la creación de la asesora y consultora, hasta exponer los elementos que sustentan tal creación, involucrando variables dependientes de mercadeo hecho, y que demuestran como el público objetivo está dispuesto a acceder a esa clase de servicios, entendiendo la evolución del mercado laboral y los nuevos enfoques.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEmpresas nuevases
dc.titlePlan de empresa: Asesora de Marketing Digitales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem