Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54562
Título
El marketing colaborativo como estrategia empresarial
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Comercio
Resumen
El objeto de esta investigación es ver cómo ha cambiado el
marketing tradicional en el tiempo y conocer el concepto de marketing colaborativo junto
con todas las ventajas que le acompañan. Para poder conocer sus efectos, voy a realizar
un estudio mediante una encuesta, en el cual, el objeto principal será saber cuáles son los
agentes que motivan a una persona a comprar un determinado producto dándole la
oportunidad de probarlo antes de adquirirlo por su cuenta y si estas campañas, que
suponen un gran desembolso para las empresas, son más efectivas que otras.
Materias (normalizadas)
Marketing-Siglo XXI
Palabras Clave
Marketing colaborativo
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29752]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional