Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54570
Título
La aplicación de las redes sociales en el comercio electrónico, y nueva tendencia: la transmisión en vivo
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Comercio
Resumen
En el contexto de la globalización económica y la alta penetración de la red, el
comercio electrónico se ha convertido en una parte indispensable del desarrollo económico.
Por otro lado, la rápida popularidad de las redes sociales hace que estén estrechamente
relacionadas con nuestras vidas, especialmente debido al impacto del Gran Confinamiento,
las personas pasan cada vez más tiempo en las redes sociales.
Con la explosión de usuarios de redes sociales, las redes sociales ya no son solo un
medio de comunicación y entretenimiento, también afectan el desarrollo del comercio
electrónico. Además de usar las redes sociales para ser un canal de hacer marketing y
publicidad para las empresas de comercio electrónico, el comercio electrónico social, que
permite realizar las compraventas directamente en las redes sociales, gradualmente entra
en el ojo público y es una estrella en ascenso en el campo del comercio electrónico.
En este trabajo fin de grado, basado en un marco teórico, se centrará en analizar
cómo afectan las redes sociales al comercio electrónico, así como el desarrollo del
comercio social en España y los retos a los que se enfrenta, comprender la nueva tendencia
que realizar comercio electrónico social en forma de transmisión en vivo y sus perspectivas
de desarrollo también son el núcleo.
Materias (normalizadas)
Comercio electrónico-Siglo XXI
Redes sociales-Aspecto económico
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30289]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional