• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54570

    Título
    La aplicación de las redes sociales en el comercio electrónico, y nueva tendencia: la transmisión en vivo
    Autor
    Hao, Geyi
    Director o Tutor
    Viejo Valverde, FelicidadAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Comercio
    Resumo
    En el contexto de la globalización económica y la alta penetración de la red, el comercio electrónico se ha convertido en una parte indispensable del desarrollo económico. Por otro lado, la rápida popularidad de las redes sociales hace que estén estrechamente relacionadas con nuestras vidas, especialmente debido al impacto del Gran Confinamiento, las personas pasan cada vez más tiempo en las redes sociales. Con la explosión de usuarios de redes sociales, las redes sociales ya no son solo un medio de comunicación y entretenimiento, también afectan el desarrollo del comercio electrónico. Además de usar las redes sociales para ser un canal de hacer marketing y publicidad para las empresas de comercio electrónico, el comercio electrónico social, que permite realizar las compraventas directamente en las redes sociales, gradualmente entra en el ojo público y es una estrella en ascenso en el campo del comercio electrónico. En este trabajo fin de grado, basado en un marco teórico, se centrará en analizar cómo afectan las redes sociales al comercio electrónico, así como el desarrollo del comercio social en España y los retos a los que se enfrenta, comprender la nueva tendencia que realizar comercio electrónico social en forma de transmisión en vivo y sus perspectivas de desarrollo también son el núcleo.
    Materias (normalizadas)
    Comercio electrónico-Siglo XXI
    Redes sociales-Aspecto económico
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54570
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-J-399.pdf
    Tamaño:
    1.271Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10