Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54586
Título
Namai: “La revolución de los sólidos”
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Comercio
Resumen
Namai es una nueva marca cosmética online de productos sólidos con
ingredientes naturales compuestos a base de superalimentos. En este documento plasmaré mi idea de negocio, verificando que es una idea viable a nivel financiero. Desarrollaré la idea mediante el análisis de la situación actual en España y en otros países de la Unión Europea y el análisis del entorno. Expondré mi plan de marketing, producción e inversión. Dando lugar a unas conclusiones favorables para el desarrollo de la idea.
Materias (normalizadas)
Cosméticos-Industria y comercio-Aspecto del medio ambiente
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional