Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54587
Título
Experiencia no consciente del consumidor: análisis de la sección de deportes de El Corte Inglés
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Comercio
Resumen
El Trabajo Fin de Grado (TFG) que a continuación se presenta pretende
contribuir a la mejora de las tiendas retail del futuro desde un enfoque de la
aplicación del Marketing experiencial. Para la consecución de este objetivo, se ha
desarrollado un experimento con el fin de diagnosticar la experiencia no consciente
del consumidor, atención y emoción, concretamente en la tienda de El Corte Inglés
en su sección de deportes. Las conclusiones extraídas del estudio permitirán a la
tienda reorientar las estrategias comerciales de forma más óptima hacia su público
objetivo.
Materias (normalizadas)
Marketing-Siglo XXI
El Corte Inglés (Empresa)
Palabras Clave
Marketing experiencial
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29562]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional