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Título
Revolución socio-ambiental: rol del marketing sostenible y del consumidor responsable
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Comercio
Resumen
Con toda la información que actualmente tenemos gracias a las nuevas tecnologías,
podemos estar informados sobre este tema, así como de la involucración que tienen las
empresas en este ámbito, sus métodos de producción o puntos de fabricación. Esto hace
que los consumidores se planteen su manera de consumir y busquen diferentes opciones
para no colaborar con la compra descontrolada e innecesaria. Es decir, se crea el
consumo responsable, este término se refiere a valorar el impacto de su compra, y el
proceso de creación del producto o servicio.
Materias (normalizadas)
Desarrollo sostenible
Marketing-Aspecto del medio ambiente
Consumo-Aspecto del medio ambiente
Materia
España
Europa
Europa
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Ficheros en el ítem
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