• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54619

    Título
    Creamos y aprendemos en la naturaleza
    Autor
    Villazán del Rey, Verónica
    Director o Tutor
    Martín Garrido, Sofía
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El presente Trabajo de Fin de Grado, Creamos y aprendemos en la naturaleza, se basa en la temática de la naturaleza y el aprendizaje que se puede adquirir mediante esta en entornos naturales, en este caso durante las colonias escolares que se ha llevado a cabo. Desafortunadamente, hoy en día, muy pocos centros escolares aprovechan las zonas verdes que su localidad les proporciona, debido a que muchos docentes desconocen los diferentes aprendizajes que estas zonas aportan a su alumnado, siendo estos muy enriquecedores. Por ello, el principal objetivo de este es diseñar una propuesta didáctica que permita trabajar las diversas áreas de Educación Infantil a través de la naturaleza mediante las técnicas del Land Art y Bosquescuela realizadas durante las colonias escolares. Por lo tanto, este trabajo trata de una propuesta de intervención, llevada a cabo mediante un proyecto, el cual ha sido realizado en el tercer curso del segundo ciclo de Educación Infantil. Los principales resultados han sido la adquisición por el respeto al entorno que les rodea y la posibilidad de trabajar al aire libre aspectos como la lectoescritura, la lógico matemática y la expresión plástica con elementos naturales.
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Land Art
    Medioambiente
    Bosquescuela
    Colonias escolares
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54619
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B. 1862.pdf
    Tamaño:
    2.054Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10