Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54620
Título
Fashions Film: moda, publicidad y cine
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Publicidad, moda y cine, tres concepciones que definen a la perfección el concepto de
Fashions Films. En este trabajo se realiza un análisis de cómo la publicidad con la llegada
a Internet ha tenido que evolucionar y amoldarse a la nueva era digital. Concretamente,
en este trabajo se hace un recorrido sobre el sector de la moda y como su comunicación
ha ido evolucionando, adaptándose perfectamente a los cambios sociales que han ido
surgiendo a lo largo de la historia. A la par, la publicidad ha tenido que incorporar nuevos
conceptos para que su comunicación sea más eficiente, de ahí la aparición de nuevos
conceptos tales como: branded content, storytelling, advertainment... y con ello, la
aparición de un nuevo término “Fashion Film”. Término que enfoca todo este trabajo de
fin de grado para mostrar con un claro ejemplo, esta evolución en la comunicación. Con
ello, para la explicación más técnica de estos cortos, se completa este trabajo con un
análisis propio del cortometraje de “A Therapy” de la marca de moda de Prada.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Advertisement
Storytelling
Departamento
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional