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Título
La moda en Francia desde finales del siglo XIX hasta principios del siglo XX y su reflejo en la Publicidad
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El objetivo de este trabajo es analizar el modo en el que ha ido avanzando la moda a lo
largo de los años cubriendo las necesidades del público, añadiendo nuevas prendas y
cambiando, sobre todo en el ámbito femenino. Grandes figuras han destacado en este
aspecto especialmente en Francia. Además de crear sus propios talleres, carteles para
presentar sus diseños e incluso crear sus propias boutiques, su influjo hoy en día sigue
existiendo. En este trabajo tomaremos como referencia las aportaciones teóricas de una
serie de diseñadores y haremos un análisis de sus diseños y de su reflejo en la publicidad.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Moda
Francia
Carteles
Diseñadores
Departamento
Departamento de Historia del Arte
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
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