Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Rascón Estébanez, Débora | es |
dc.contributor.author | Puente Ituero, Nuria | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2022-08-30T07:49:04Z | |
dc.date.available | 2022-08-30T07:49:04Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54627 | |
dc.description.abstract | Con la realización de este trabajo pretendo revisar las metodologías más utilizadas en la enseñanza del inglés en la etapa de Educación Infantil. Para ello, he elaborado un marco teórico en el que se exponen las metodologías que se consideran más adecuadas para aprender inglés en esta etapa, centrándome en el método Storytelling. Posteriormente, expongo una unidad didáctica en la que se utiliza este método para la enseñanza de las emociones en inglés, utilizando un cuento para cada emoción trabajada. Finalmente, analizo los resultados de la puesta en práctica de la unidad didáctica. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Storytelling | es |
dc.subject.classification | es | |
dc.subject.classification | Emociones | es |
dc.subject.classification | Cuento | es |
dc.title | Las emociones en inglés a través del storytelling en Educación infantil | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5801 Teoría y Métodos Educativos | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional