Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRascón Estébanez, Débora es
dc.contributor.authorPuente Ituero, Nuria
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2022-08-30T07:49:04Z
dc.date.available2022-08-30T07:49:04Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54627
dc.description.abstractCon la realización de este trabajo pretendo revisar las metodologías más utilizadas en la enseñanza del inglés en la etapa de Educación Infantil. Para ello, he elaborado un marco teórico en el que se exponen las metodologías que se consideran más adecuadas para aprender inglés en esta etapa, centrándome en el método Storytelling. Posteriormente, expongo una unidad didáctica en la que se utiliza este método para la enseñanza de las emociones en inglés, utilizando un cuento para cada emoción trabajada. Finalmente, analizo los resultados de la puesta en práctica de la unidad didáctica.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationStorytellinges
dc.subject.classificationes
dc.subject.classificationEmocioneses
dc.subject.classificationCuentoes
dc.titleLas emociones en inglés a través del storytelling en Educación infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem