• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54648

    Título
    Análisis de la percepción que tiene el alumnado del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas del Campus María Zambrano de Segovia acerca del Festival Publicatessen
    Autor
    Muñoz García, Ana
    Director o Tutor
    Martín García, Noemí CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    Los festivales representan la parte más cultural de una organización. Están destinados a mostrar los valores de la entidad a partir de actividades que permitan al público ser partícipes de ésta. Dentro de ellos, los del ámbito universitario sirven para que los alumnos pongan en práctica competencias que han ido adquiriendo en el aula de forma teórica. El Festival Publicatessen realizado por los alumnos de Publicidad y Relaciones Públicas de Segovia representa uno de los principales exponentes de este tipo de actividades dentro del ámbito académico. Este trabajo tiene como objetivo general conocer la percepción que tiene el alumnado del campus María Zambrano de Segovia del Festival. Para ello, se realiza una investigación basada en encuesta a estudiantes del grado de publicidad y Relaciones Públicas de diferentes cursos. Los resultados ponen de manifiesto que la percepción que se tiene del Festival Publicatessen dentro del grado de Publicidad y Relaciones Públicas del Campus María Zambrano de Segovia, es muy buena, siendo mayor en aquellos alumnos que han participado en el evento que en los que no.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Publicatessen
    Segovia
    Festivales de publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54648
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N. 1970.pdf
    Tamaño:
    624.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10